Falsa alarma. Algunos seguidores y fanáticos de Aurelio Tamayo y Leribeth Solís ya estaban bien contentos y agradeciéndole a Dios por lo que parecía ser una posible reconciliación entre ellos. ¿Cómo así?
Sí. Hace algunos días el cantante panameño confirmó la ruptura de su compromiso con la madre de su hija menor, Rafaella, pero este pasado miércoles, ellos compartieron tiempo en familia, así bien felices, jugando con su princesa, y ambos dejaron ver el momento agradable que pasaron juntos en sus historias de Instagram, por lo que muchos pensaron que la separación había terminado y que todo se trató de otra crisis de pareja. Pero, lamento informarles que no, no hay reconciliación y cada uno sigue por su lado.
Son buenos padres
Como a nosotros nos gusta resolverles sus inquietudes, nuestro CM le escribió por Instagram al intérprete, quien aseguró "seguimos separados, pero somos unos papás que dividimos nuestra situación de relación, son nuestra situación como padres". ¡Ujum!
Mire: Nuestra edición impresa
Ahora, no es de extrañarse que la expareja comparta tiempo en familia, pues el cantante ya había dejado claro a través de sus redes sociales que aunque se terminó su relación con la madre de su hija, él siempre sería un padre presente y cumpliría muy bien con su rol.
Se disculpó por decepcionarlos
Al momento de confirmar su separación ofreció disculpas a aquellos que creyeron en ellos como pareja. "A todas las personas que creyeron en nosotros como pareja, siento mucho decepcionarlos, a mis dos hijas papá siempre va a estar para ustedes, a mi familia lo siento por poder seguir, a mis amigos gracias porque están en este momento. A ti Leribeth de verdad creí que iríamos al altar, pero solo nosotros dos sabemos la razón real por la cual todo terminó, te deseo siempre lo mejor, Dios te bendiga".
No se pierda: Infidelidad de Jada Pinkett a Will Smith marca récord de vistas en Facebook